Libros, lectores y mentalidades, en una mesa redonda

Mañana, jueves día 20 de noviembre, a las 18 horas, se celebrará en la Sala de Medios audiovisuales de la Facultad de Letras una mesa redonda titulada “Libros, lectores y mentalidades”, en la que intervendrá Manuel Peña Díaz,  profesor de Historia Moderna de la Universidad de Córdoba; Patrizia Delpiano, profesora del Dipartimento di Culture politiche e società de la Universidad de Turín; Máximo García Fernández, profesor de Historia Moderna de la  Universidad de Valladolid;  Juan Hernández Franco, Catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Murcia, y Antonio de Irigoyen Profesor de Historia Moderna de la Universidad de Murcia. Intervendrá como moderador Francisco Chacón, catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Murcia.

La actividad está organizada por el Aula de Humanidades de la Universidad de Murcia y el Seminario Familia y élites de poder.

Por otro lado, a las 19 horas, en el Aula Mariano Baquero, de la Facultad de Letras, Campus de La Merced, se tendrá lugar un encuentro con el dibujante murciano Salva Espín. La actividad forma parte del ciclo ComicUM del Aula de Cómics de la Universidad de Murcia, que dirigen los dibujantes Juan Álvares y Jorge Gómez.