La Universidad tendrá una web para la difusión y conocimiento del Griego moderno

proyecto odiseo2

La Universidad de Murcia, como coordinadora del proyecto Odiseo, dispondrá de una web en la que se alojarán los materiales didácticos, de carácter multimedia fundamentalmente, elaborados para la difusión y conocimiento del Griego moderno.

Este proyecto, que cuenta con la dirección académica de la profesora Alicia Morales, fue seleccionado por la Comisión Europea entre un total de 54 propuestas y tiene, como objetivo principal, la potenciación de la enseñanza del Griego moderno en Europa.

Con una financiación superior a los 25.000 euros y una red de socios integrada por instituciones de Grecia, Bulgaria e Italia, este programa difundirá el griego moderno y su cultura con la organización de cursos y seminarios y la realización materiales didácticos de carácter multimedia.

Este proyecto forma parte de la labor de consolidación del estudio del Griego moderno que, desde el Departamento de Filología Clásica, en colaboración con el Decanato de Letras y el Vicerrectorado de Comunicación y Relaciones Internacionales, se viene haciendo desde la implantación de estos estudios en el curso 1998-99.