Psicologia_Juridica_(1)

La Universidad Internacional del Mar ofrece formación en psicología jurídica y forense

La Universidad Internacional del Mar (Unimar) organiza un curso aplicado en Psicología Jurídica y Forense, que tendrá lugar del 24 al 26 de julio en el hotel Puerto Juan Montiel de Águilas.Este curso tiene por objetivo dar a conocer nociones básicas relacionadas con la evaluación, asesoramiento, la intervención y la mediación dentro del ámbito de la Psicología Jurídica y Forense.

Durante los días de formación se abordarán aspectos relevantes relacionados con el peritaje en Psicología y la Autopsia Psicológica, se explicarán las principales técnicas de evaluación en Psicología Forense y se tratarán aspectos relacionados con la imputabilidad penal y civil, la valoración pericial de la credibilidad del testimonio, etc.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 17 de julio. Toda la información sobre este curso puede consultarse en este enlace.