La Universidad Internacional del Mar aumenta el número de sedes y cursos

Unimar4

La Universidad Internacional del Mar contará para la edición de este año con cinco sedes nuevas, concretamente las de Abarán, Jumilla, La Unión, Santomera y Totana, lo que hará un total de 20 para la realización de cursos de verano, según se anunció hoy en el acto de presentación que se celebró en el Rectorado de la Universidad de Murcia.

En las nuevas sedes se celebrarán cursos sobre psicología y justicia, la arqueología en la cultura ibérica, la pintura en su relación con la poesía y el cine, el turismo y el transporte, la reforma global de la Seguridad Social y sobre traducción y mediación intercultural.

Para esta edición, que supone el XXV aniversario de los cursos de verano organizados por la Universidad de Murcia, se prevé la asistencia de más de 2.300 alumnos provenientes, no sólo de Murcia, sino también del resto de España y de países europeos, cifra que consolida a este programa como el cuarto en importancia, tras los de la Universidad Menéndez Pelayo, la Complutense de Madrid y la del País Vasco.

Para más información sobre los cursos, que se desarrollarán entre los meses de mayo y septiembre, se puede consultar en la dirección https://www.um.es/unimar