discalculia

La Universidad del Mar, organizada por la UMU organiza un curso para intervenir en dificultades trastornos de conducta

Del 4 al 8 de julio se celebra el curso “Intervención en dificultades de aprendizaje y trastornos de conducta”, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación, dentro de las actividades de la Universidad Internacional del Mar. La dirección corre a cargo de José Antonio Rabadán Rubio, Profesor del Departamento de Teoría e Historia de la Educación, y Encarnación Hernández Pérez, Becaria de Investigación FPU del Dpto. de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE).

El curso, cuya inscripción puede tiene como objetivo comprender y adquirir los conocimientos que constituyen los fundamentos científicos y técnicos de la intervención clínica y educativa, asumir las responsabilidades y códigos éticos que implica toda intervención en el ámbito del menor, y elaborar y evaluar de forma responsable y eficaz procesos, estrategias y técnicas adecuándolas a la población objeto de intervención o de investigación. También pretende desarrollar habilidades y destrezas que propicien un desempeño profesional y/o investigador de calidad en este ámbito.

Tiene una duración de 25 horas, y cuenta con la colaboración del Hospital Mesa del Castillo. Los alumnos inscritos recibirán 2.5 créditos de libre configuración y 1 crédito ECTS – CRAU.

Más información sobre el curso en: