atención temprana

La Universidad del Mar organiza un curso de Atención temprana en la familia

Del 11 al 15 de julio se celebra el curso “Atención temprana en la familia”, en el Centro Universitario ISEN, dentro de las actividades de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, los cursos de verano de la Universidad de Murcia. La dirección corre a cargo de María Cristina Sánchez López, del Departamento de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Murcia.

El curso, cuya inscripción puede realizarse hasta el próximo 4 de julio, tiene como objetivo acercar a los profesionales al nuevo paradigma de la Atención Temprana, a su reflexión y a la identificación de las necesidades formativas de los profesionales. La Atención Temprana, como disciplina, experimenta un cambio de paradigma a través de las prácticas centradas en la familia y en el entorno, frente al modelo tradicional de tratamiento ambulatorio.

El curso va dirigido a estudiantes y profesionales de la Educación, Pedagogía, Psicología, Logopedia, Trabajo Social, Terapia Ocupacional, Enfermería, Medicina, y cualquier persona interesada en el tema.

Tiene una duración de 30 horas, y cuenta con el reconocimiento de Curso de Interés Sanitario por la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia. Los alumnos inscritos recibirán 3 créditos de libre configuración y 1.2 créditos ECTS – CRAU.

Más información sobre el curso en: