La Universidad de Murcia y la Asociación de la Prensa Deportiva colaborarán en actividades formativas

Asociacion Prensa Deportiva1

La Universidad de Murcia y la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia colaborarán en la organización de actividades formativas, según se puso de manifiesto durante la entrevista que la nueva directiva de esta organización mantuvo con el rector, José Antonio Cobacho.

El presidente de la Asociación, Juan de Dios Martínez, al que acompañaba el vicepresidente Vicente Luis Cánovas, expuso a Cobacho los principales proyectos de esta entidad, cuya nueva directiva fue elegida a finales del pasado mes de junio.

Martínez mostró un especial interés por la formación y por la promoción de los asociados, para lo cual solicitó la ayuda de la Universidad de Murcia, que le fue ofrecida por el rector.

Cobacho indicó a los dirigentes de la Asociación de la Prensa Deportiva que esta colaboración se puede institucionalizar a través de las facultades de Comunicación y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, junto con los Vicerrectorados correspondientes.

El rector de la Universidad se mostró abierto a ofrecer cualquier otro tipo de cooperación que la Asociación pueda demandar en el futuro.