fremm

La Universidad de Murcia y FREMM firman un protocolo general de actuación para desarrollar actividades conjuntas

El acto tendrá lugar este viernes, 21 de junio, en el despacho del rector (1ª planta, edificio Convalecencia), a las 11.30 horas

La Universidad de Murcia y la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM) rubrican este viernes, 21 de junio, un protocolo general de actuación con la finalidad de propiciar futuros acuerdos para desarrollar actividades conjuntas.

El acto, que tendrá lugar en el despacho del rector (1ª planta, edificio Convalecencia) a las 11.30 horas, contará con la presencia, entre otros, de José Luján Alcaraz, rector de la UMU; y Alfonso Hernández Zapata, presidente de FREMM.