imib

La Universidad de Murcia y el IMIB firman un convenio para desarrollar un máster en Investigación Traslacional Biosanitaria

La Universidad de Murcia y el Instituto Murciano de Investigación Biomédica (IMIB) firman este jueves, 20 de junio, un convenio de colaboración para el desarrollo del Máster en Investigación Traslacional, que tendrá lugar en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (aula 3, pabellón docente), a las 11.15 horas.

El acto contará con la presencia, entre otros, de José Luján, rector de la UMU; Manuel Villegas, consejero de Salud de la CARM; Jesús Ángel Sánchez, director de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS); y Pablo Ramírez, director del IMIB.