La Universidad de Murcia y el Colegio de Graduados Sociales de la Región estrechan sus relaciones

La Universidad de Murcia (UMU) y el Colegio de Graduados Sociales han firmado este miércoles un protocolo general de actuación que permite estrechar vínculos y crear vías de colaboración entre ambas instituciones.  La firma ha tenido lugar en Convalecencia, sede del rectorado.

José Luján, rector de la UMU, y José Ruiz Sánchez, presidente de Graduados Sociales, han sido los encargados de firmar este acuerdo que supondrá la promoción de acciones y actividades para potenciar las relaciones laborales y recursos humanos en el ámbito de la Región de Murcia.