La Universidad de Murcia rindió homenaje a los triunfadores en la Olimpiada Científica

Olimpiada CientÃ-fica1

Los triunfadores de la fase de selección nacional de la Olimpiada Científica de la Unión Europea han recibido sus diplomas y premios durante un acto que se desarrolló en la Convalecencia, sede del Rectorado de la Universidad de Murcia.

El acto, que contó con la presencia de autoridades académicas y de representantes de la Asociación Nacional de Químicos, del Ayuntamiento de Murcia y de la Comunidad Autónoma, entre otras organizaciones, se convirtió también en un homenaje a estos triunfadores, que representarán a España en la fase internacional.

Durante la ceremonia, la Universidad de Murcia les hizo entrega de varios recuerdos, como un libro editado por el Servicio de Publicaciones, una Guía de Titulaciones y otros.