Alumnos premiados con el rector

La Universidad de Murcia reconoce a los diez estudiantes galardonados en los Premios Nacionales Fin de Carrera

La Universidad de Murcia ha celebrado un acto de reconocimiento a los diez estudiantes de la institución que obtuvieron Premios Nacionales Fin de Carrera en la convocatoria correspondiente al curso 2010-2011, la última publicada por el Ministerio de Educación.

Los premios nacionales son los estudiantes Sergio Hernández Martínez, en Enfermería, y Olha Ishchenko, en Relaciones Laborales.

En el apartado de menciones, Raquel Vaquero Cristóbal, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Sandra Martínez Meseguer, Relaciones Laborales; Juan Carlos Villanueva Mateo, Biblioteconomía y Documentación; Carlos Martínez Hernández, Geografía, y Sofía Sánchez Mompeán, Traducción e Interpretación.

Asimismo, consiguieron accésits Elena López Martín, Bellas Artes; Carmen María Molina López, Filología Francesa, y Agustina Belén Varela Manograsso, Filosofía.

El acto, presidido por el rector, José Orihuela, tuvo lugar en el edificio de Convalecencia, la sede del Rectorado de la Universidad de Murcia.

Alumnos premiados con el rector