diciembre solidario 13-12-2018

La Universidad de Murcia recoge 150 donaciones de sangre en su campaña ‘Diciembre Solidario’

La Universidad de Murcia ha organizado esta semana una campaña de donación de sangre del Centro Regional de Hemodonación, que ha conseguido la participación de 150 personas.

La recogida de muestras tuvo lugar en el Centro Social Univeristario que, además, estos días acoge también un mercadillo solidario en el que participan las siguientes organizaciones: asociación Proyecto Abraham, Assido, AMAIM contra el Maltrato Infantil, Solidarios para el Desarrollo, Fundación FADE, Traperos de Emaús Murcia, Fundación Secretariado Gitano, D’Genes Asociación Enfermedades Raras, Ayuda-Animal Murcia, y Chernobil está vivo, regala vida.

Todo el programa de ‘Diciembre Solidario’ puede consultarse en el siguiente enlace.