Premiación 15-11-2018

La Universidad de Murcia (UMU) ha recibido los diplomas de la Red Española de Universidades Saludables (Reus) y de Red Iberoamericana de Universidades Promotoras de Salud (RIUPS), con las que viene colaborando desde hace diez años. La vicerrectora de Estudiantes, María Cristina Sánchez, y la directora de la Oficina de Universidad Saludable Reus-UMU y coordinadora de Salud de Estudiantes, Eva Herrera, fueron las encargadas de recoger este reconocimiento en el I Congreso de Universidades Promotoras de la Salud, celebrado en Palma de Mallorca.

Además de recibir este doble reconocimiento por su contribución a la promoción de la salud entre la comunidad universitaria, la Universidad de Murcia ha participado activamente en el Congreso, a través de ponencias y exposiciones sobre promoción de la salud integral, especialmente del colectivo estudiantil, y los diferentes proyectos en curso en torno a esta temática.

Al Congreso asistió una delegación en representación de la Universidad de Murcia encabezada por la vicerrectora, a la que acompañaron otros miembros del profesorado.

Un pensamiento sobre “La Universidad de Murcia recibe dos diplomas por la promoción de la vida saludable entre la comunidad universitaria”

Los comentarios están cerrados.