Fragil 21-11-2018

La Universidad de Murcia proyecta el documental ‘Frágil Equilibrio’ para abordar la desigualdad entre países

La Universidad de Murcia, en colaboración con Oxfam Intermón, acoge este jueves, 22 de noviembre, la proyección del documental ‘Frágil Equilibrio’, que tendrá lugar en el aula Antonio Soler de la facultad de Letras (Campus de La Merced), a las 19 horas.

El documental, ganador de un Goya en 2017, visibiliza las diversas situaciones y desafíos que existen en torno a la desigualdad entre países y personas con el objetivo de generar una conciencia crítica y activar la acción ciudadana para la trasformación social.

Esta producción aborda temas que afectan al ser humano como la inmigración, las crisis, los desahucios, la globalización o el consumismo; y también la supervivencia, la identidad, la libertad, el amor y la muerte. Se trata de una propuesta de cambio desde lo particular a lo general.

Tras la proyección tendrá lugar una tertulia a cargo a de Alicia Morales, concejala portavoz de Ahora Murcia en el Ayuntamiento de Murcia y Gloria Alarcón, vicesecretaria de Economía e Igualdad del PSRM-PSOE.