Emprendimiento 28-11-2018

Se trata de uno de los proyectos destacados de la Cátedra Grupo Fuertes de Excelencia Empresarial.

La Universidad de Murcia presenta este martes, 11 de diciembre, UMU Business Talent, el programa de Talento Empresarial de la Cátedra Grupo Fuertes de Excelencia Empresarial. El acto tendrá lugar en el salón de grados de la facultad de Economía y Empresa (Campus de Espinardo), a las 18 horas.

La presentación contará con la presencia de Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes y Samuel Baixauli, decano de la facultad y director de la Cátedra.

El Programa UMU Business Talent está dirigido al desarrollo del talento empresarial entre el alumnado de últimos cursos de la facultad de Economía y Empresa. El objetivo que se persigue es fortalecer y desarrollar habilidades sociales, de comunicación y de lenguaje entre los estudiantes, al mismo tiempo que se les introduce en la dinámica de toma de decisiones en el ámbito empresarial. Todo ello a través de un programa formativo de diez semanas, totalmente gratuito para los estudiantes seleccionados.

El desarrollo de este programa es una apuesta por mejorar la empleabilidad de los egresados de la Universidad de Murcia, ya que permite establecer una conexión directa entre la realidad empresarial y el día a día académico de los estudiantes. Quienes participen en el programa y realicen un adecuado aprovechamiento del mismo, tendrán la posibilidad de incorporarse a la plantilla del grupo empresarial promotor de la Cátedra.

Un pensamiento sobre “La Universidad de Murcia presenta UMU Business Talent, un programa para desarrollar el talento empresarial”

Los comentarios están cerrados.