La Universidad de Murcia presenta mañana un libro sobre Cristóbal Gabarrón

presentación libros

Cristóbal Gabarrón es el protagonista del libro que han coordinado la profesora de la Universidad de Murcia Mari Carmen Sánchez-Rojas y el periodista Antonio Parra, que será presentado mañana, día 15, en la FNAC, en el Centro Nueva Condomina.

En el acto de presentación, a partir de las 20 horas, intervendrán, junto a los coordinadores de la obra, la vicerrectora de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Universidad, María Ángeles Esteban, y el responsable del Servicio de Publicaciones de esta institución, José Antonio Gómez.

Por otro lado, el mismo Servicio de Publicaciones (EDITUM) presentó ayer, en la Facultad de Letras, sendas obras sobre Giovanni Papini y sobre la poesía.

El primero ha sido coordinado por Vicente Cervera, Belén Hernández y María Dolores Adsuar, mientras que el segundo ha sido escrito por Vicente Cervera.