La Universidad de Murcia pone en marcha la asociación de antiguos alumnos y amigos de la Universidad

Antiguos Alumnos3

La Universidad de Murcia ha iniciado el proceso para constituir una asociación de antiguos alumnos y amigos de la Universidad, al modo de las que existen en otras universidades españolas.

El rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, en la reunión con los promotores de la asociación, se mostró ilusionado con hacer realidad un proyecto que se había intentado en otras ocasiones pero que nunca llegó a fructificar.

Con esta iniciativa, que parte del Vicerrectorado de Estudiantes que dirige la profesora Maribel Sánchez-Mora, se quiere integrar al mayor número de antiguos alumnos y a cualquier persona interesada en formar parte de ella, aunque no sean ex alumnos.

Entre los promotores que se dieron cita en la reunión fundacional, que se celebró en la Convalecencia, sede del Rectorado, figuran personalidades como la de Clemente García, secretario general de la CROEM, Javier Lozano, ex delegado de la Agencia Tributaria, o la consejera de Hacienda María Pedro Reverte.

Tras la firma del acta fundacional, se procederá a la aprobación de los estatutos para que la asociación pueda ser inscrita en el Registro de Asociaciones.