Jornada Oratoria 17-10-2018

La Universidad de Murcia organiza unas jornadas de oratoria en la facultad de Derecho

La Universidad de Murcia inaugura este jueves, 18 de octubre, las primeras Jornadas de Oratoria, organizadas por el Área de Derecho Romano de la UMU.

Las jornadas se desarrollarán durante los días 18, 19, 25 y 26 de octubre. En ellas se analizarán los fundamentos básicos de la oratoria y otros aspectos como la importancia de la técnica y la voz en la persuasión, en temas de conciliación y en el planteamiento de estrategias jurídicas y políticas.

El acto inaugural tendrá lugar en el salón de grados de la facultad de Derecho (Campus de la Merced) a las 16.45 horas, y contará con la presencia de José Luján Alcaraz, rector de la UMU; David Morillas Fernández, decano de la facultad de Derecho; y Juan Ramón Robles Reyes, profesor de Derecho Privado y director de las jornadas.