poder ciudadania (1)

La Universidad de Murcia organiza un debate sobre los derechos de asociación y participación

El acto comenzará con la presentación del libro ‘El poder de la ciudadanía: derechos de asociación y participación’, de Francisco M. Reverte

La Universidad de Murcia presenta este jueves, 20 de junio, el libro ‘El poder de la ciudadanía: derechos de asociación y participación’, de Francisco M. Reverte, que tendrá lugar en el Hemiciclo de la facultad de Letras, a las 19 horas.

A continuación, tendrá lugar un debate que contará con las intervenciones de Encarna Serna, profesora de la UMU;  José Luis García, director General de Participación Ciudadana de Castilla-La Mancha; María José Campillo, profesora de filosofía; y José Molina, presidente del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia; Fernando Pindado, Comisionado de Participación Ciudadana de la Ciudad de Barcelona; y Francisco M. Reverte, autor del libro.

El debate estará moderado por Santiago Álvarez, director de la Cátedra abierta de innovación y participación de la UMU.