La Universidad de Murcia ofrecerá matriculas gratuitas a los vencedores de Rendibú 10

logo rendibúEl concurso premia los mejores trabajos audiovisuales, gráficos y de relatos

La Universidad de Murcia quiere atraer a los mejores talentos. Por esta razón, ha decidido ofrecer matrículas gratuitas a los vencedores en las distintas categorías de Rendibú 10, un concurso de artes multimedia que se celebra de forma bienal y que alcanza este año su tercera edición. Además de estas matrículas gratuitas, la Universidad de Murcia ofrecerá otra al mejor estudiante preuniversitario.

Premiar y contribuir a la difusión del talento es la intención de esta iniciativa, que esta organizada por La Verdad Grupo Multimedia y que contempla para la edición 2010 cinco categorías diferentes. La de diseño gráfico premiará el mejor trabajo de diseño para la botella noche de Estrella de Levante.

El ganador de la anterior edición fue distinguido recientemente con el galardón al mejor envase en los Premios Anuaria (los galardones del diseño gráfico español).

Los diseños pueden presentarse hasta el próximo día 25 de marzo, y el vencedor conseguirá un premio de 3500 euros.

Las otras cuatro categorías que presenta el concurso tienen como límite el 23 de abril, incluyendo Cortometraje y Videoarte, con 3500 euros para el ganador cada una de ellas; Relatos, con 2500 euros de premio, y Movil movies, para el que hay establecido un premio de 1000 euros.

En el concurso pueden participar todos los interesados, sin límite de edad ni procedencia. Las obras deberán ser inéditas.

Puede accederse a las bases en la siguiente dirección: