La Universidad de Murcia ofrece recepción a los 32 alumnos que cursarán estudios en universidades latinoamericanas

ILA1

Foto de Luis Urbina

La Universidad de Murcia celebró hoy, en la Convalecencia, un acto de entrega de diplomas a los 32 alumnos beneficiarios de las becas ILAS, que les permitirán pasar este cuatrimestre en universidades de Latinoamérica.

ILA es un programa de movilidad propio de la Universidad de Murcia financiado por Bancaja consistente en un intercambio académico de estudiantes de grado entre universidades iberoamericanas y la institución murciana.

Al acto asistieron, por la Universidad de Murcia, el rector, José Antonio Cobacho, la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban, mientras que Antonio Rubio, director de Zona en Murcia, encabezó la delegación de Bancaja.