La Universidad de Murcia inaugura una tienda en el campus de la Merced

TIENDA UNIVERSITARIA2
Foto de Juanchi López

La tienda de la Universidad de Murcia se inauguró hoy en un acto que contó con la presencia del rector, José Antonio Cobacho, y otras autoridades de la institución docente.

La tienda, que se ubica al lado de la Biblioteca Nebrija, en el campus de la Merced, ofrece productos varios con la marca de la Universidad, entre los que destacan una línea de artículos ecológicos.

En menos de un mes está previsto la puesta en funcionamiento de una tienda virtual, de forma que los productos se puedan adquirir a través de la página web de la Universidad de Murcia.

El proyecto, que supone el cumplimiento de una promesa electoral del actual consejo de dirección, se va a ampliar con una nueva tienda en el campus de Espinardo.