La Universidad de Murcia inaugura dos nuevas sala en la Biblioteca General

salas Biblioteca3

La Biblioteca General de la Universidad de Murcia, campus de Espinardo, ha estrenado hoy un laboratorio de idiomas y una sala polivalente, destinadas ambas a la autoformación de profesores y estudiantes.

El laboratorio, que está equipado con 13 ordenadores con la aplicación “Tell me more” y un cañón de vídeo y pantalla de proyección, está destinado a la autoformación de idiomas y puede utilizarse temporalmente a otros usos como actividades en formación de habilidades informacionales e informáticas.

La sala polivalente es un aula, equipada también con material informático, para realizar talleres de lectura, talleres de escritura, reuniones de trabajo o cualquier otra actividad de formación.

Los grandes almacenes “El Corte Inglés” han contribuido a la puesta en marcha de las salas con la donación de equipamiento informático.

Ambas aulas estarán abiertas en el mismo horario que la Biblioteca General, de 8:30 a 21:00 horas.

Las salas fueron inauguradas por el rector, José Antonio Cobacho, y varios vicerrectores y, por “El Corte Inglés”, el director del centro comercial “El Tiro”, Rafael Álvarez-Osorio, y el director territorial de Comunicación y Relaciones Externas, Arturo Andreu.