La Universidad de Murcia homenajeó a los ganadores del concurso europeo de análisis sensorial

cata lacteos1

El Rectorado de la Universidad de Murcia ha ofrecido una recepción a los alumnos ganadores por segundo año consecutivo del X Concurso Europeo de Análisis Sensorial de Leche y Productos Lácteos.

El rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, recibió a los alumnos murcianos, que este año compitieron con representantes de Finlandia, Holanda, Francia, Portugal y otros centros españoles.

Por segundo año consecutivo el grupo ganador ha sido el equipo murciano, compuesto por María Martínez Pagán, María del Carmen Laguna Carrillo y Ana María Paterna Morán.

En segundo lugar se colocó el otro equipo de la Universidad de Murcia, formado por Patricio Andreu Miguel, Ana Cubas Atiénzar y Ana María Sánchez Sánchez.

Los preparadores han sido los profesores Eduardo Ferrandini y María Belén López, del Área de Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Veterinaria.