Reconocimiento Alumnos 27-11-2018

La Universidad de Murcia hace un reconocimiento al alumnado galardonado con un premio nacional de fin de carrera

La Universidad de Murcia ha celebrado este martes un acto de reconocimiento al alumnado que ha obtenido un Premio Nacional de Fin de Carrera y que finalizó sus estudios durante el curso académico 2013/2014.

Concretamente, los premiados a los que la UMU ha hecho el reconocimiento, a través de la entrega de diplomas e insignias, han sido:

Área de Ciencias:

– Carlos Pérez Arques, graduado en Biología. Primer Premio Nacional.

Área de Ciencias Sociales y Jurídicas:

– Felipe Hernández Ramos, licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Primer Premio Nacional.
– Felipe Hernández Ramos, licenciado en Derecho. Tercer Premio Nacional.

Área de Artes y Humanidades:

– Alba Asenjo Serrano, graduada en Estudios Franceses. Tercer Premio Nacional.
– Jennifer de la Salud Ruiz Morgan, graduada en Estudios Ingleses. Tercer Premio Nacional.

Durante el acto, Mª Cristina Sánchez, vicerrectora de Estudiantes, ha felicitado a los premiados y les ha dado dos claves que considera indispensables para su vida profesional. “No dejéis de ser buenas personas” y “tratad de poner el corazón en cada cosa que hacéis”, ha expresado.

Por su parte, el rector Luján ha cerrado el acto mostrando su orgullo y ha dicho que el trabajo y la constancia tienen recompensa, remitiéndose a una frase de Benjamin Franklin que reza que “la diligencia es la madre de la buena suerte”.