La Universidad de Murcia firma un acuerdo con una universidad de la República Dominicana para futuras colaboraciones

UAPA1

Foto de Juanchi López

La Universidad de Murcia firmó hoy un convenio marco de colaboración con la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), el principal centro de estudios a distancia de la República Dominicana, para el intercambio de investigadores, personal docente y estudiantes.

La realización de ediciones conjuntas de monografías y de proyectos de investigación es otro de los objetos de este acuerdo que rubricó el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho.

Al acto de la firma, celebrado en el edificio de la Convalecencia, asistieron las vicerrectoras de Relaciones Internacionales de ambas instituciones, María Ángeles Esteban y Magdalena Cruz.