La Universidad de Murcia felicita la Navidad con una pintura de Falgas sobre el Nacimiento de Salzillo

TARJETA NAVIDAD1
Foto de Luis Urbina

La Universidad de Murcia felicita este año la Navidad con una tarjeta que recoge una de las pinturas realizadas en el año 1981 por el pintor murciano José María Falgas sobre el Nacimiento de Salzillo.

El Rectorado de la Universidad de Murcia, para evitar el consumo de papel, ha efectuado su felicitación navideña a través del correo electrónico de varios miles de destinatarios.

El envío, realizado por el rector, José Antonio Cobacho, fue presenciado por el propio pintor, quien fue objeto de un reconocimiento público de la Universidad por facilitar que una obra suya haya servido este año como tarjeta navideña.

Ésta contiene también un texto del reciente Premio Nobel y doctor honoris causa de la Universidad de Murcia, Mario Vargas Llosa, en el que se indica que la lengua es una manera de ser y de pensar y también de sentir y amar.