La Universidad de Murcia entrega los premios del concurso para fomentar el correo electrónico entre los alumnos

correo electrónico3
Foto de Ángel Martínez

La Universidad de Murcia ha entregado los premios del concurso que organizó para fomentar el uso del correo electrónico de la institución docente entre los alumnos.

El primer premio, consistente en un ordenador, ha recaído en el estudiante de Informática de Sistemas Francisco Manuel Collado. Junto a él, otros diez estudiantes han recibido distintos premios como cheques regalos, cámaras de fotos o ipods.

La vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban, mostró en el acto de entrega, celebrado en la Convalecencia, su satisfacción por la acogida de una campaña que busca mejorar la comunicación entre los miembros de la comunidad universitaria y paliar el desconocimiento que existe entre el alumnado de las cuentas de correo institucional y de las utilidades que éstas les ofrecen, además de contribuir al ahorro económico.

María Ángeles Esteban también tuvo palabras elogiosas para los patrocinadores, El Corte Inglés y Benotac, y para la empresa creadora de la campaña, OI.