Premios TFG

La Universidad de Murcia entrega los premios a las mejores ideas de negocio de alumnos basadas en sus TFG Y TFM

La Universidad de Murcia ha entregado este viernes los diplomas a los ganadores de la tercera edición del Premio al Mejor Proyecto de Creación de una Empresa, basado en un Trabajo Fin de Grado o en un Trabajo Fin de Máster.

El fallo del jurado ha sido el siguiente:

• Premio al Mejor Proyecto. José Antonio Pérez Bastida, por su proyecto ‘Smart Contracts’. Dotado con 1.500 euros
  • Premio al Mejor proyecto creado conjuntamente por dos estudiantes pertenecientes a distintos centros (iniciativa co-crea). Declarado desierto por considerar el jurado que no existían candidaturas que reunieran los requisitos.
  • Premio a la Mejor Idea de Negocio. Isabel Marina Arnaldos  Almagro, por su proyecto TUR-O-MIC. Dotado con 500 euros.

Este premio se convoca por iniciativa del Consejo Social de la Universidad, el Vicerrectorado de Empleo Emprendimiento y Sociedad y la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Murcia. El objetivo es incentivar el talento emprendedor y la creación de empresas entre los universitarios.