umu

La Universidad de Murcia colabora en la puesta en marcha de la revista de educación e innovación REIF

El proyecto, iniciativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la CARM, cuenta también con la participación de la UPCT

La Universidad de Murcia ha colaborado junto a la Universidad Politécnica de Cartagena en la puesta en marcha de la ‘Revista de Educación, Innovación y Formación (REIF)’; una iniciativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la CARM que se ha presentado este viernes en el salón de actos del Centro Económico y Social (CES) de la Región de Murcia.

A través de esta publicación se pretende crear un foro cualificado para el intercambio de proyectos innovadores y buenas prácticas para los centros educativos en su búsqueda de la calidad y la excelencia. Además, supondrá un reconocimiento académico y profesional para el profesorado mediante la publicación de artículos, así como servirá para crear una base de datos para la investigación de las universidades. Este primer número se ha centrado en la Formación Profesional de la Región de Murcia.

El acto ha contado con la presencia, entre otros, de Adela Martínez-Cachá, consejera de Educación, Juventud y Deportes de la CARM; José Antonio Cobacho, presidente del CES; Alejandro Díaz, rector de la UPCT; y Pedro Miguel Ruiz, vicerrector de Estrategia y Universidad Digital de la UMU.