deporte

La Universidad de Murcia colabora con las actividades deportivas del ‘VI Paraíso Extreme 2018’

La Universidad de Murcia colabora en la organización del ‘VI Paraíso Extreme 2018’, que se celebrará del 8 al 17 de junio en el centro deportivo Playa Paraíso, en Cartagena.

De entre todas las actividades programadas, que incluyen piragüismo, volley playa, acuatlón o fútbol, destaca el ‘Cross Paraíso Extreme 2018’. Esta carrera, que tendrá lugar el 9 de junio a partir de las 19 horas, discurrirá por el entorno del Mar Menor a lo largo de una distancia de siete kilómetros.

La prueba tendrá dos categorías: una de adultos y otra infantil. Además, como novedad, este año los organizadores premiaran al club que tenga más representación en la prueba y al club que situé a más atletas entre los veinte mejores clasificados. Se entregarán trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculinos como femeninos.

Programación Paraíso Xtreme 2018

Las actividades comenzarán el viernes, 8 de junio, con el trofeo scooter y una exhibición de karate. El 15 de junio tomarán el relevo las escuelas deportivas con una exhibición y torneos de fútbol. El campeonato de volley playa celebrará su segunda edición el 16 de junio. Y las actividades deportivas finalizarán el 4 de agosto con un acuatlón y un cross al atardecer en el entorno del Mar Menor.

Las inscripciones para el cross se pueden realizar en la web http://www.lineadesalida.net/carreras/vi-paraiso-xtreme/

El resto de eventos deportivos son gratuitos, previa inscripción, en el centro deportivo Playa Paraíso.