La Universidad de Murcia celebra un encuentro sobre el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior

Encuentro Calidad Educ. Superior
Foto de Luis Urbina

La Universidad de Murcia acoge un encuentro hoy, día 1, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, que servirá para discutir sobre el diseño del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior.

En la jornada, dirigida tanto a la comunidad universitaria, como a los gestores académicos y agentes sociales, se va a discutir sobre los trabajos que se vienen haciendo durante el último año para elaborar un marco de cualificaciones compatible con el marco europeo.

El encuentro, que fue inaugurado por el director general de Universidades, Eduardo Osuna, prevé en su programa la participación, entre otros, de responsables del Ministerio de Educación y de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

La iniciativa está impulsada por el Vicerrectorado de Convergencia Europea, que dirige Pilar Arnaiz.