La Universidad de Murcia celebra la Feria de Bienvenida con más de 40 stands y una especial preocupación por el medio ambiente

FERIA BIENVENIDA08 1

Foto de Ángel Martínez

La Universidad de Murcia inauguró la Feria de Bienvenida, en la que durante hoy, día 21, y mañana los servicios y áreas de esta institución docente mostrarán toda su oferta formativa y de ocio.

La Feria, que cuenta con más de 40 stands repartidos en el patio del campus de la Merced, fue abierta por la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban, y el vicerrector de Economía e Infraestructuras, Antonio Calvo-Flores.

La primera resaltó el enfoque que se ha querido dar a esta edición, “con especial énfasis en la responsabilidad social, la cultura, la solidaridad y el respeto al medio ambiente”.

Esta misma línea fue apuntada por el vicerrector Calvo-Flores, para quien esta Feria, además de enseñar todas las oportunidades que ofrece la Universidad, trata de concienciar sobre la “necesidad de apostar por un equilibrio en el desarrollo”.

Entre las novedades de este año figuran los stands dedicados al proyecto de desarrollo sostenible, en los que actores enseñan de una manera divertida medidas de ahorro y respeto medioambiental.

Además de los servicios universitarios, también están presentes asociaciones estudiantiles, patrocinadores y programas de radio y televisión que emitirán parte de su programación desde el campus. Los asistentes podrán participar en degustaciones, sorteos y regalos.