La Universidad de Murcia celebra con una reforestación el Día Mundial del Medio Ambiente

actividades medio ambiente
Foto reparto cultivo ecológico: Luis Urbina.

Universitarios de distintos cursos y titulaciones han participado hoy en la plantación de especies autóctonas de árboles con la que la Universidad de Murcia ha celebrado el Día Mundial del Medio Ambiente.

Además de la reforestación, que se ha llevado a cabo en la zona norte del campus de Espinado, donde los participantes llegaron en gua-gua eléctrica, se han repartido durante toda la mañana plantas de cultivo ecológico.

Igualmente, se ha hecho entrega a la asociación Proyecto Abraham de la ropa usada que miembros de la comunidad universitaria han ido donando durante el curso al banco solidario de la Universidad.

Estas actividades han sido organizadas por el proyecto Campus Sostenible del Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad, que dirige el profesor José María Abellán.