Concurso de fotografía 2016

La Universidad de Murcia busca foto con eslogan

¿Cómo ves tú, mi, nuestra Universidad? ¿Cómo vives nuestra Universidad? ¿Qué destacarías de nuestra Universidad? ¿Qué impacta en nuestra Universidad?. Estas son algunas de las preguntas a las que quiere responder el concurso que busca un eslogan para la Universidad de Murcia organizado por el Vicerrectorado de Comunicación, Cultura y Deporte.

El concurso, dirigido a todo el colectivo universitario, pretende encontrar una imagen y un eslogan que identifique a la Universidad de Murcia.

Para participar es necesario recoger una de las camisetas oficiales de la UMU que se repartirán el 20 de octubre de 11’30 a 12’30 en los siguientes puntos:

Facultad Ciencias del deporte (San Javier)

 50 Facultad de Ciencias sociosanitarias (Lorca)

 50 Centro adscrito ISEN (Cartagena)

 50 Centro adscrito Turismo

 150 Centro Social Universitario

 50 Enfermería (Cartagena)

 150 Campus de la Merced

Las camisetas se repartirán por riguroso orden de llegada. La recepción de fotos y eslóganes estará abierta entre el 20 y el 31 de octubre a las 14 horas. El nombre de los ganadores se publicará el 18 de noviembre de 2016.

En las fotos deberá aparecer al menos una persona con la camiseta de la UMU y el eslogan.

El jurado estará compuesto por cinco componentes: coordinadora de comunicación UMU, un miembro del CEUM, un miembro del PAS, un miembro del PDI, un miembro del Gabinete de prensa UMU.

Bases:

Información: nuestraumu@um.es

Premios:

Primer premio: Tablet + tarjeta con 150 euros en fotocopias o tarjeta

regalo de Diego Marín.

Segundo premio: Tablet.

Tercer premio: Tarjeta 150 euros en fotocopias.

En todos los casos, la foto será portada por un día en la web de la Universidad de Murcia.