La Universidad de Murcia asistió a la Feria de Movilidad Universitaria en la que se entregaron las “Becas Fernando Alonso”

Feria Movilidad1

La Universidad de Murcia ha estado presente en la inauguración de la Feria de Movilidad Universitaria que se celebra en la Universidad Complutense de Madrid, en el transcurso de la cual se hizo entrega de las “Becas Fernando Alonso”, una de ellas, concedida a un estudiante murciano.

Se trata del alumno de la Facultad de Economía José Alberto Hurtado Guirado, que ha conseguido una de las trescientas becas de movilidad.

Hurtado Guirado, que estudia Administración y Dirección de Empresas, disfruta este curso académico de una beca Erasmus en la Manchester Metropolitan University.

La Universidad de Murcia estuvo representada por la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban; la vicerrectora de Innovación y Convergencia Europea, Pilar Arnaiz, y el jefe del Área de Relaciones Internacionales, Matías Balibrea.