Infancia 10-12-2018

La Universidad de Murcia acoge la II Jornada sobre los Derechos de la Infancia

La Universidad de Murcia acoge este martes, 11 de diciembre, la II Jornada sobre los Derechos de la Infancia en el Hemiciclo de la facultad de Letras (Campus de la Merced).

El acto de bienvenida a la jornada tendrá lugar a las 9:30 horas y contará con la presencia de Violante Tomás Olivares, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la CARM; Paloma Sobrado Calvo, vicerrectora de Coordinación y Servicios Asistenciales de la UMU; Adolfo Lacuesta Antón, presidente de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de España; y Juana López Calero, presidenta de la Plataforma de Infancia de la Región de Murcia.

Tras el acto de bienvenida, se habilitará un espacio fuera de la sala para atender a los medios de comunicación.