Internacioneles

La UMU recibe a varios socios internacionales

Esta mañana han visitado la Universidad de Murcia diversos participantes de la EAIE (European Association of International Education) 2017 de Sevilla que han sido recibidos por el Rector José Orihuela.Se trata de una visita de Socios Internacionales de la UMU con motivo de la celebración de la Conferencia Internacional de la EAIE en Sevilla,  un evento que permite poner en contacto a profesionales del mundo académico en todo el mundo y que ha reunido en la capital andaluza a 5000 delegados de 90 países.

La visita organizada por la Universidad de Murcia pretende que socios internacionales conozcan de primera mano la institución, así como la actividad internacional que se lleva a cabo, con el objetivo de afianzar lazos y estrechar relaciones de cara a optimizar las relaciones ya existentes y ampliarlas a otras áreas académicas y de colaboración dentro del ámbito de la educación internacional.

Los asistentes han sido los siguientes: John Lucas, Presidente de ISEP (International Student Exchange Program); Pablo Ulloa, director de Programas con España y América Latina de ISEP y María Fernanda Le Goff. Subdirectora de la Oficina de Relaciones Internacionales. Institut Mines-Tél-com, Bretaña Occidental.