CARRERA POPULAR

La UMU organiza la XI Carrera Popular

La Universidad de Murcia posee una amplia y variada oferta deportiva con la que pretende fomentar un estilo de vida saludable entre sus miembros.Una de las actividades deportivas programadas en la UMU para los próximos días es la Carrera Popular, que llega este curso a su undécima edición. Será un recorrido de unos 4.500 metros por el Campus de Espinardo, contando con la participación de estudiantes y personal de la Universidad de Murcia, alumnos de Enseñanza Secundaria de la Región y Murcia y corredores independientes.

La salida será el viernes 31 de marzo de 2017 a las 11:00 horas en el Estadio de Atletismo Monte Romero del Campus de Espinardo.

Este año, como apoyo a la campaña de UNICEF “GOTAS PARA NÍGER”, se ofrece la oportunidad de realizar una inscripción solidaria del 1 euro de forma voluntaria, aunque la inscripción sigue siendo gratuita. Estará abierta el martes 28 de marzo.