convenio Molina

La UMU, la UPCT y el ayuntamiento de Molina firman con convenio para crear una cátedra de innovación y participación.

La rúbrica tendrá lugar este jueves, 21 de marzo, en el despacho del rector (1ª planta, edificio Convalecencia), a las 10.30 horas

La Universidad de Murcia, la Politécnica de Cartagena y el ayuntamiento de Molina de Segura firman este jueves, 21 de marzo, un convenio para la creación de la ‘Cátedra abierta interuniversitaria para la innovación y la participación’.

El acto tendrá lugar en el despacho del rector (1ª planta del edificio Convalecencia) a las 10.30 horas y contará con la presencia de José Luján, rector de la UMU; Alejandro Díaz, rector de la UPCT; y Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura.

El objeto de este convenio es establecer un espacio dedicado al impulso de iniciativas de transparencia, innovación y reindustrialización de Molina de Segura.