mapa_geografico_israel

La UMU fomentará los intercambios con universidades israelíes

La Universidad de Murcia (UMU) fomentará los intercambios con universidades israelíes, según ha adelantado hoy el rector, José Orihuela, durante el informe presentado en el Consejo de Gobierno que esta institución ha celebrado en el edificio de Convalecencia.Orihuela, que recientemente ha visitado varias universidades de aquel país formando parte de una misión de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), ha destacado que las mismas cuentan con nueve Premios Nobel y que se encuentran entre las más prestigiosas del mundo.

Para el rector de la UMU, el intercambio de profesores y de alumnos es de gran interés para la UMU, y para el fomento de esa movilidad aprovechará la entrevista que el 12 de enero próximo mantendrá en Madrid con el embajador de Israel en España.