quimica-um

La UMU acoge la entrega de premios de la XXIII Olimpiada de Química de la Región

La sala de grados de la facultad de Química acogerá mañana, 19 de abril, la entrega de premios de la XXIII Olimpiada de Química de la Región de Murcia.

De entre los 186 alumnos inscritos de un total de 36 centros de enseñanza secundaria, han resultado ganadores José García Arcas, del IES Rey Carlos III de Águilas; Jaime López Pay del IES Alfonso X el Sabio; y Ángel Hidalgo Pérez del Colegio Maristas La Merced – Fuensanta.

Los ganadores de XXIII Olimpiada de Química de la Región de Murcia 2018 representarán a nuestra Región en la Olimpiada Nacional de Química, que se celebrará en Salamanca los días 5 y 6 de mayo de 2018.