8cd1d7d0927991e821eae312d4b2772c

La UMU abre el plazo de matrícula para el curso ‘Espacios naturales y deportes de aventura’

La Universidad de Murcia ha abierto el plazo para la inscripción en el curso ‘Espacios naturales y deportes de aventura –Enda 2018-. La matrícula estará abierta hasta el próximo 31 de marzo.

Quienes se inscriban en este curso podrán conocer los espacios naturales más interesantes de la Región de Murcia e iniciarse en la práctica de actividades y deportes de aventura. En concreto, los participantes harán senderismo, tanto con recorridos costeros como de interior; escalada e introducción al buceo.

El curso cuenta con una subvención de la Fundación CajaMurcia del 65% del coste total, con lo que el precio de matrícula para los alumnos es de solo 90 euros.  Este curso, de carácter presencial, tiene reconocimiento de un crédito para los estudiantes.

La matrícula incluye todo el material para las clases de escalada y buceo, los desplazamientos necesarios para las actividades y la contratación de los monitores para cada uno de los deportes que se practiquen.

La inscripción puede hacerse telemáticamente a través de la aplicación Casiopea a través de este enlace.

Puede consultar toda la información detallada del curso en https://ants.inf.um.es/~enda/