La secretaria general de Política Lingüística de la Xunta apoya los estudios gallegos en la Universidad de Murcia

Galicia1

La secretaría general de Política Lingüística de la Xunta de Galicia, Marisol López, se ha entrevistado en la Convalecencia con el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, con quien analizó los estudios gallegos que pueden seguirse en esta institución.

La responsable de la lengua gallega en esta comunidad autónoma estudió con Cobacho la renovación del convenio por el cual se posibilita la continuidad del Seminario de Estudios Gallegos puesto en marcha hace varios años por iniciativa del profesor Joaquín Hernández Serna.

Precisamente este profesor de Filología Románica de la Universidad de Murcia estuvo presente en el encuentro celebrado en la Convalecencia, sede del Rectorado de la Universidad.