convenio Real Academia de Medicina

La Real Academia de Medicina trabajará en colaboración con el Centro de Estudios en Bioderecho de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia y la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región han firmado un convenio para el desarrollo de actividades de divulgación, formación e investigación que resulten de interés para ambas entidades.

La colaboración de la Universidad de Murcia será a través de su Centro de Estudios en Bioderecho, Ética y Salud (CEBES), cuyos directores, los profesores María Belén Andreu y José Ramón Salcedo, han promovido el acuerdo.

El convenio ha sido suscrito en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado de la Universidad, por el presidente de la Real Academia de Medicina, Manuel Clavel-Sainz Nolla, y el rector, José Orihuela.

En el acto han estado presentes la vicerrectora de Comunicación, Cultura y Deportes, Mónica Galdana Pérez; el decano de la Facultad de Derecho, David Lorenzo Morillas, y la junta directiva de la Real Academia.