La profesora Pilar Montaner tomó posesión como decana de la Facultad de Economía

Toma Decana Económicas 1

Foto de Luis Urbina

La profesora Pilar Montaner, recientemente elegida para este cargo, tomó hoy posesión del Decanato de la Facultad de Economía y Empresa, puesto en el que sustituye a José Daniel Buendía, que ha estado al frente del centro en los últimos años.

Asimismo, en este acto, que fue presidido por el rector, José Antonio Cobacho, tomaron posesión como vicedecanos María del Carmen Puigcerver, Gloria María Soto, Pedro Juan Martín, Isabel Parra y Juan Francisco Martín, mientras que Juan Ortín lo hizo como secretario.

Montaner pronunció unas palabras de agradecimiento a sus compañeros por la confianza depositada en ella y se refirió también a las exigencias derivadas del proceso convergente, que suponen un incremento de la actividad a llevar a cabo en los centros.

Por su parte, el rector, José Antonio Cobacho, agradeció su gestión al decano saliente y felicitó su sucesora, además de destacar que la Facultad de Economía y Empresa es una de las más grandes de la Universidad por número de alumnos.