La orientación en empleo y formación llega a Murcia con “Entérate”

El evento “Entérate” comienza en Murcia el próximo 6 de mayo tras su gran éxito en Madrid, donde 3.500 jóvenes se dieron cita en busca de oportunidades profesionales y de formación. En esta ocasión, serán escuelas de negocio, ONG’s, universidades y entidades relacionadas con el emprendimiento las que asesorarán a los jóvenes que allí se den cita.

Se celebrará en el hotel NH Amistad (junto a El Corte Inglés) de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Entre sus muchas áreas destaca el espacio de orientación y sesiones de coach, donde la organización pone a disposición de los visitantes unas carpas de orientación con profesionales en recursos humanos y sesiones de coach con expertos, con el objetivo de trabajar con el visitante para que descubra cuál es realmente su pasión profesional.

En “Entérate” pueden participar los universitarios y titulados júnior en las áreas de:

–          Ciencias Sociales y económicas

–          Jurídicas

–          Ciencias

–          Ciencias de la salud

–          Ingenierías

–          Arquitectura

–          Arte y diseño

–          Humanidades

La participación es gratuita para todos los universitarios. El acceso es para todos los que estén previamente registrados.

Para inscribirse basta con meterse en http://www.beforwork.com/