La Facultad de Veterinaria de la UMU celebra su patrón, san Francisco de Asís

facultad veterinaria

El martes 4 de octubre, a las 13 horas, se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia la festividad del Patrón de dicho centro, San Francisco de Asís.

El acto estará presidido por el Vicerrector de Investigación, Antonio Juan García Fernández, y será presentado por Gaspar Ros Berruezo,  Decano de la Facultad.

En el transcurso del mismo, le será otorgada la medalla de jubilación al profesor Luis León Vizcaíno, cuya laudatio correrá a cargo de los profesores Antonio Contreras de Vera, María José Cubero y Carllos Carrasco, así como la medalla de Mecenazgo a Jorge Ibáñez Ortín, de la Ganadería de Nazario Ibañez.

Un pensamiento sobre “La Facultad de Veterinaria de la UMU celebra su patrón, san Francisco de Asís”

Los comentarios están cerrados.