La Facultad de Trabajo Social celebró una jornada de acogida y reconocimiento a instituciones

Trabajo Social 1

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia celebró hoy una jornada de acogida y reconocimiento a las más de 150 instituciones y colaboradores en las prácticas curriculares de esta titulación.

La apertura y celebración de la jornada incluyó un reconocimiento institucional y la entrega de acreditaciones a las entidades y profesionales colaboradores en un acto en el que participaron la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora; el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, y el decano de la Facultad, Enrique Pastor.

Asimismo, se impartió una conferencia sobre las prácticas curriculares en Trabajo Social y una mesa de trabajo con supervisores e instituciones colaboradoras.

El encuentro se desarrolló en el salón de actos de la Facultad de Trabajo Social.